11 pensamientos en “CHACARERA DEL MONTE

  1. Guido Sandes

    Estimado Jorge. Hace tiempo que visito su pagina y deseo hacerle llegar mis felicitaciones por la dedicaciòn, el entusiasmo, la paciencia y en especial por la manera de valorar y transmitir las cosas de Santiago del Estero captadas con su equipo de filmaciòn. Cuanta grandeza hay en las pequeñas cosas que nos brinda la naturaleza del pago.
    Creo que es dichoso aquel que supo escuchar el silvo de la montaraz en la orilla del monte, el que desperto con el griterio de las charatas, el que supo ver el quebracho colorado con fruto, el huiñaj en flor, el que degusto la miel de hiana, la tuna, la algarroba, el piquillin, el…
    Monte santiagueño; flora, fauna y arte. Una belleza. Deja Ud. un valioso legado a las generaciones siguientes. El mejor de los èxitos y le reitero mis felicitaciones. Un abrazo. Guido Sandes

  2. Jorge Llugdar Autor

    Gracias Guido por tus palabras, realmente me alientan muchísimo para poder seguir adelante en este duro, pero a la vez placentero emprendimiento de tratar de armar un archivo de todo lo que voy recabando en nuestro monte santiagueño, tan lastimado por la mano del hombre, que ojalá sea útil para las futuras generaciones.
    Gracias por tu comentario y por visitar mi página.
    Te mando un fuerte abrazo.

  3. Norma Ofelia

    Espectacular tus imágenes Jorge y la música maravillosa de La Brasa. Felicitaciones!! lo comparto en mi muro.

  4. Nora Vitorero

    Hermosa pagina Jorge, gracias por tanta dedicacion en cada pedacito de mi tierra santiagueña y gracias a tu trabajo no me siento tan lejos de mi pago querido y sobretodo enseñandome más de él. Un abrazo desde Alemania

  5. Jorge Llugdar Autor

    Gracias de nuevo Nora, cuánto me alegro que mi página sirva para que recuerdes a nuestro Sgo, querido.
    Nuevamente gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un abrazo a la distancia.

  6. Enlaxneendy

    Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Wonderful blog and brilliant style and design.

    jordans for sale cheap|

  7. Juan Amaro Ruiz Pinto

    Señor Jorge Llugdar, reciba mi saludo y admiración por vuestro sacrificado trabajo, que nos distrae y cultiva de una manera especial. Usted armoniza la naturaleza con todos sus sones que conoce. La naturaleza es el libro abierto de los hombres, gracias por ayudarnos a conocerla cada día más. Saludos y felicitaciones para todos sus colaboradores. Sigan adelante que el horizonte es infinito. Afectuosamente.

  8. Jorge Llugdar Autor

    Hola Juan, gracias por sus palabras, realmente me ayudan de gran manera a seguir adelante.
    Gracias también por su comentario y por visitar mi página.
    Abrazos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− dos = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>