O.F.F.S.E.

INTEGRANTES DEL O.F.F.S.E. CON ESPAÑOLES

Dante Soria y Jorge Llugdar, integrantes del O.F.F.S.E. en compañìa de Juan y Angel Camacho, miembros de la Sociedad Albacetense de Ornitologìa (Albacete-España), en una jornada de avistaje de aves en el Dique de Los Quiroga, Dpto. Banda, Santiago del Estero.

10 pensamientos en “O.F.F.S.E.

  1. Fernanda Leguizamón

    Sinceramente, aprecio demasiado su trabajo, soy estudiante del colegio San Jorge. Espero que sigan asi y difundan su trabajo a todas las personas asi se concientizen de la gran variedad de flora y fauna que posee nuestra provincia, que es tan rica. Así aprendamos a valorar y a cuidar lo que tenemos y no hacerla perder como está pasando en éstos días. Los felicito y espero que sigan adelante.

  2. Jorge Llugdar Autor

    Gracias Fernanda por tus comentarios y tus elogios hacia nuestro trabajo, ya que con ellos nos alientan a seguir adelante a pesar de todo.
    Ojalá podamos concretar algún día nuestra meta, la de completar el archivo sobre la flora y la fauna de nuestra provincia y así mostrarlo y seguir tratando de concientizar a las personas sobre lo que se està perdiendo.
    Gracias nuevamente a vos y a tus compañeros por la atención prestada.
    Saludos.

  3. ivan figueroa

    SALVEN LOS BOSQUES NATIVOS POR FAVOR ¡¡¡ SI SE MUERE EL BOSQUE . DONDE VA CANTAR EL CRESPIN ? QUE VA SER DEL TATU CARRETA , DEL OSO HORMIGUERO , DEL TAPIR , DEL CHANCHO DEL MONTE , DEL CARDENAL , DEL CAKUY , DE LA LAMPALAGUA , DE LA TANTA MICHA , ETC .
    SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME PUEDE ACER SOCIO DE SU ORGANIZACION POR FAVOR AVISENMELA .
    SALVEMOS LOS MONTES POR FAVOR ¡¡¡

  4. ivan figueroa

    SALVEMOS LOS MONTES SANTIAGUEÑOS POR FAVOR ¡¡¡
    SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME PUEDA HACER SOCIO DE USTEDES POR FAVOR AVISENMELA .
    A MI TAMVIEN ME GUSTA EL MONTE .
    ME GUSTA EL CRESPIN ¡¡¡¡

  5. ivan figueroa

    SALVEMOS LOS MONTES SANTIAGUEÑOS POR FAVOR ¡¡¡
    SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME PUEDA HACER SOCIO DE USTEDES POR FAVOR AVISENMEN . SE LO PIDO DE CORAZON ¡¡¡
    A MI TAMBIEN ME GUSTA EL SONIDO DEL MONTE ¡¡¡
    GRACIAS
    HASTA SIEMPRE

  6. Jorge Llugdar Autor

    Hola Iván, por el momento no asociamos, pero si te interesa salir con nosotros a hacer avistajes, con gusto te llevamos.
    Gracias por tus comentarios y por visitar la página.
    Saludos.

  7. Jorge Llugdar Autor

    Hola Iván, por el momento no asociamos, pero si te interesa salir con nosotros a hacer avistajes, con gusto te llevamos.
    Gracias por visitar la página.
    Saludos.

  8. vanesa

    me encanta el trabajo k realizan por su propia cuenta y desinteresado, ojala nos ayude a tomar conciencia y poder hacer algo contra estos agravios k se cometen con lo poco k queda de nuestro bosque. Sigan asi con el tiempo se veran los esfuerzos que ustedes realizan por salvar tanto la flora como l fauna autoctona de nuetra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− siete = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>