2 pensamientos en “Zorro colorado – (Lycalopex culpaeus) – Tipiro

  1. Carlos Antonio Morales

    Me encanta la actividad que realizas, aunque yo siempre fui un cazador, al igual que vos nunca dejo de observar las costumbres de los animales silvestres y mientras los rastreo observo, y aveces pienso por que en vez de usar un rifle no tener una cámara de fotos y poder así retratarlos y tener un álbum. Ya hace varios años que no cazo y por eso me encantaría poder como vos ir al monte santiagueño y poder retratar a nuestra fauna y flora también que es muy variada en nuestro querido santiago. Siendo cazador nunca me considere un depredador por el contrario sabia seleccionar a mi presa y jamas cazaba de mas una dos presas. Aveces me sentí un tonto por realizar una caza netamente profesional pero con el correr de los años me dio bronca por que en nuestra provincia jamas hubo un control para tal motivo y gente de otras provincias venían y hacían estragos.

  2. Jorge Llugdar Autor

    Hola Carlos, desde ya estás invitado para cuando quieras y puedas (siempre un fin de semana) para sumarte con nosotros a hacer un safari fotográfico, creo que te va a gustar.
    Estoy de acuerdo con vos en todo lo que me cuentas, y sobre todo, en lo que en nuestra provincia NADIE se preocupa por conservar la flora y la fauna que se está extinguiendo, NO TE IMAGINAS LOS COTOS DE CAZA QUE EXISTEN Y CUALES SON SUS DUEÑOS!!! cuando te enteres, te mueres. NO LES IMPORTA NADA, AL CONTRARIO, INVITAN A EXTRANJEROS Y DE OTRAS PROVINCIAS A CAZAR, PESCAR, ETC, (DEPREDAR) CON GANANCIAS DE MILES DE $$.
    Bueno Carlos, cuando quieras te pones en contacto conmigo y nos vamos de safari.
    Gracias por visitar la página.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>